viernes, 26 de junio de 2009

Una peticion..



Pues.. es de aquellos dibujos con un poquito de historia, anecdota o como se quiera llamar al motivo de su realizacion...

Un grupo de gente increible, sin los cuales no iria mejorando gracias a su apoyo, consejos, ayuda y un sin fin de cosas mas, me dijo si me atrevia con este señor.. y que menos que intentarlo.

Para quien no lo conozca es Sean Connery, el mejor James Bond de la historia, padre de Indiana Jones, y un sin fin de personajes mas.. galan emblematico donde los haya.

Sobre el dibujo... poco mas que añadir salvo lo que se ve.. la foto original fue de su paso hacia las canas y con bigote, algo curioso.. puesto que se esta mas acostumbrado a verlo con barba.

De nuevo, y por si alguna lo lee, ahi va mi pequeña y humilde dedicacion y regalo hacia esas personas.

Gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Gracias!! como sabías q me gustaba el tipo este??

    - Nicta -

    ResponderEliminar
  2. Creo que es algo comun en todas las mujeres... y en algunos hombres.

    Es alguien especial dentro de toda la historia del cine, eso sin lugar a duda.

    Gracias guapa ^_~

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,lo imprimí y lo tengo en mi escritorio puesto,gracias por pintarlo y por dedicárnoslo,aiiinnnsssss Himawari está muy contenta :)

    ResponderEliminar