miércoles, 24 de junio de 2009

Un regalo..



Pues, es bien cierto, que a medida que uno hace mas y mas lo mismo, poco a poco va mejorando..

Con ello no quiero decir que sea un artista, ni mucho menos, tengo clarisimo que cualquier campo que abarque el dibujo, la pintura o lo que sea... se ha de practicar hasta la saciedad.. y dudo mucho que se puedan llegar a dominar todos.

Pero en cuanto a tema de retrato.. mas o menos, con mayor o menor acierto, voy llegando a un punto bastante aceptable.

De ahi que decidiera hacerle un regalo a mi prima Ester, me tire varios dias mirando y remirando fotos.. y no te das cuenta de las cosas que has llegado a vivir con alguien hasta que mirando atras lo vuelves a vivir de un modo u otro...

Aun asi, me acabe decantando por una, la mas complicada porque era un cuadro bastante grande de la pared y acabe desmontandoselo entero a mi tia.. pobre... Soy cojonero para todo lo que hago... que le vamos a hacer... sin contar que a la pobre la tuve atosigando varios dias para que me buscara las fotos que al final.. ni use.. y cogiendo el cuadro que desde el principio me ofrecio...

En fin, poco mas que añadir, salvo que la "retratada" quedo encantada de la vida, y yo.. mas.

2 comentarios:

  1. /clap nen, cada semana que me paso por aquí flipo, creo que es bastante mas que aceptable, no se cuanto tiempo llevas con esto de los retratos, pero dentro de nada te veo en la Rambla ;)

    Tamu

    ResponderEliminar
  2. Jajaja se Tamu!!

    Pues llevar en general con todo... desde principios de marzo... con los retratos.. Finales de abril, principios de mayo... lo que he hecho es lo que ves aqui, salvo cosillas entre medias de prueba y chapurreo... el primer retrato decente es el de House, y de ahi para alante no falta ningun dibujo.. asi que lo que ves es lo que hay hecho salvo un par que no he subido >.<

    Gracias majo ^_~

    ResponderEliminar