domingo, 21 de junio de 2009

Arwen



No podia ser de otro modo, tras Galadriel... inexorablemente tocaba Arwen, aunque tentado estuve de dibujar a otro personaje, peero eso lo pondre mañana.

Sobre Arwen.. pues poca cosa que decir... Liv Tyler no es una persona que realmente diga "Oh que guapa!" y fuera de su caracterizacion no me llama mucho... ahora dentro de ella...eh... si..

El dibujo... que decir de el.. es uno de los que mas me gusta actualmente, aunque tampoco tengo tantos.. intente sobrear y manchar el papel lo justo... utilizando todo lo que pudiera el blanco propio del papel..

El resultado... pues.. la acabe "cabreando" ligeramente... se ve que es un don innato en mi cabrear las mujeres... pero no enturbia su belleza... en absoluto

2 comentarios:

  1. tiene un aire a la liv tyler =)
    joer niño no conocia esta faceta artistica tuya eh!! me gustan mucho tus dibujos ^^
    besitoos


    Leti

    ResponderEliminar
  2. Mira la rubiaaaa!!

    Pues... tanto como no conocer... guarda el dibujo que te di hara un par de años que algun dia... seguira sin valer mucho ..

    Me alegro que te guste, no quedo bien bien como debia pero bueno, voy haciendo...

    Gracias por comentar ^_~

    ResponderEliminar