viernes, 12 de junio de 2009

El chico de oro


Siempre me ha fascinado como se puede llegar a conseguir el efecto metalico solo por el mero hecho de pintar encima de un papel...

Normalmente, sea ese efecto, o cualquier otro... la gente no sabe, no quiere, o sencillamente pasa de varorarlo... pero hay que tener siempre algo claro. Eso que se muestra ahora mismo delante, antes era tan solo un trozo de papel, lienzo, cartulina, etc etc en blanco, vacio, sin vida ni funcion...

Sea como sea, dada mi condicion de masoca... escogi algo "ligeramente" metalico para practicar con este tema.. y bueno... que hay mas "ligeramente" metalico que la mascara de Tutankamon? La cual esta hecha completamente en oro macizo...

En cuanto al dibujo... me tire 4 dias, con una media de 2h 30 por dia... fue toda una aventura, tiene varios fallitos de construccion... pero a cambio le arregle un par de gemas perdidas y las abolladuras que le hizo el salvado al arrancarla del sarcofago de su dueño... la cara del cual, tambien se cargo...

PD; si.. la firma la he pegado con el Paint...peero... es que me daba pereza volver a scanearlo...
PD2: a cutre... me ganan pocos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario