sábado, 20 de junio de 2009

Galadriel


Pues... es bien cierto, que cuanto mas haces o usas algo, mejor te va saliendo.

Mi ansia no tiene limites a veces... y despues de Sylar... que me gusto mucho... me dio por bajarme fotos de El Señor de los Anillos, la peli claro... lo que todo el mundo conoce y relaciona con la Tierra Media.

Para empezar escogi a Galadriel, como no, para mi al menos, es el personaje mas especial de toda la trilogia.

Ella en si.. es especial, su luz... al mismo tiempo su oscuridad...

En cuanto al dibujo... pues... contento contento no acabe de quedar... peero.. despues de 4 retoques que le hice por mejorarlo despues de acabado.. al menos, el resultado final, me convence bastante. Aun asi.. tiene demasiados fallos de construccion.. pero el acabado en si.. me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario