sábado, 16 de julio de 2011

Un claro en el bosque...


Pues si, ya en su dia cuando cree el blog, nunca me gusto el nombre que le puse; De hecho, fue algo totalmente pasajero, que se acabo acomodando como esa familia que viene de visita poco deseada y acaba recordandote que rellenes la nevera porque no quedan cosas ricas que catar...

Asi que ganas le tenia unas pocas.

El significado del titulo? Bueno, puede ser tan simple como profundo, todo depende de la personalidad de quien lo lea e interprete.
Al igual que un claro soleado es una bendicion en un bosque sombrio, este pequeño espacio en el mundo lo es para mi mente la mayoria de veces, permitiendome expresar cosas y sentimientos que me ayudan a acallar esas voces interiores que a veces tanto atosigan.
Puede parecer una tonteria, pero para mi es una gran liberacion.

El blog lo empece hace ya algo mas de tres años, lo cual descubri con sorpresa no hara mucho y encima poco despues del aniversario de su creacion. Lo empece por tener recogidas en un mismo sitio las cosas que iba haciendo y dibujando, haciendo entradas manteniendo la distancia e implicandome lo menos posible en ellas.
Cualquiera que haya leido el blog desde su inicio hasta la fecha actual se habra dado cuenta de la evolucion en la entradas, convirtiendose cada vez en algo mas personal y menos "archivador".

Hace poco adquiri una tableta digital (llevaba años detras de una ya), la cual me ha permitido toquetear un par de programas de edicion y creacion, no me entero de la misa la mitad, todo sea dicho; Ando mas rato a veces buscando un tutorial que haciendo otra cosa.
Pero el caso es que no he visto mejor modo de estrenarla que empezar con el rediseño del blog, dandole un nombre mas personal, una cabecera que ya le tocaba... Y ya de paso, añadir la primera cosa que hice en digital al "archivo".

Un saludo y gracias por leer

2 comentarios:

  1. El minotauro mola mucho, ya te dije que para ser lo primero que trasteabas con la tableta estaba genial, lo que pasa es que como he visto el siguiente que hiciste, pues este ya no me parece tan bueno.

    A ver cuándo lo posteas por aquí tío. Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si tengo algo que decir. Subir por subir dibujos no suelo hacerlo, aunque de tanto en tanto deberia xD

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar