domingo, 3 de julio de 2011

Como decia Fito...


Las cosas importantes aqui, son las que estan detras de la piel. Y todo lo demas... Empieza donde acaban mis pies.

Hay tantisimas cosas que se dan por sentado en el dia dia, mientras transcurre tu vida. Que en el momento en que empiezan a faltarte te parten en dos.

No se, es increible como el mero hecho de saber que algo o alguien esta bien; sin necesidad de estar en contacto siempre o constantemente encima suyo, incluso pueden transcurrir semanas; pero saber que esta bien, que todo esta en su sitio y lugar correspondiente, te transmite una seguridad la cual solo percibes cuando ya no dispones de ella.
Y para entonces, ya es tarde. Porque en ese preciso instante, justo en ese momento, algo en ti se rompe, tu mundo se desmorona y lo primero que te viene a la cabeza suele ser lo ultimo que hiciste mal al respecto.

Nunca he sido del tipo de persona que esta encima de los demas, soy un desastre para esas cosas y es algo que no puedo evitar. De tanto en tanto me levanto un dia y digo:

- Hey! Voy a ver que tal le va todo a X

Y eso mismo hago. Sin mas pretexto que ese, saludar, recordar que ese ser sigue presente en mi cabeza y saber o confirmar que todo sigue en su sitio.
Porque a fin de cuentas, eso es lo que realmente importa o al menos eso creo yo. Acordarte de alguien por el mero hecho de que te importe o tener un detalle solo porque te apetecia tenerlo, es algo, a mi modo de ver completamente impagable.

En un mundo en el que las redes sociales hacen la mayor parte del trabajo ya sea recordando fechas, cotilleando eventos o manteniendote al dia como quien lee el periodico sin necesidad de preocuparte, se deberian valorar mas ese tipo de cosas. Ya que a fin de cuentas no es lo mismo quien actua porque le sale un mensaje automatico por defecto; que quien lo hace porque sencillamente le importa hacerlo.
Hay cosas que por mucho que cambien, en el fondo, siempre seguiran igual para bien o mejor. Y otras que por desgracia, seguiran haciendolo para mal.

Y es que no hay mayor tranquilidad que saber que todo esta en su sitio.
Y es que no hay mayor satisfaccion para nadie que hacer las cosas porque de verdad te importan.

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que retomas esto y actualizas.

    Yo te entiendo, que soy otro de los que mientras todo le vaya bien a la gente ya estoy tranquilo y no necesito estar encima de ellos.

    Y más con el tiempo que creo que me he vuelto más independiente y solitario, aunque esto último no se yo si es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso es relativo y sin duda variara mucho la respuesta segun a quien preguntes.

    Algunos te tacharan de paria y otros de un autentico macho.

    Yo creo que sencillamente has de hacer lo que el cuerpo te pida, forzar las cosas tampoco puede ser nada bueno :P

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar