domingo, 5 de julio de 2009

Lobito feroz...



Pues.. este es uno de aquellos dibujos que se hacen para despejarte de todo lo que llevas haciendo.

Algo simple y sencillo.. pero a la vez muy entretenido..

La historia de este dibujo viene de la convocatoria para Ilustar Cuentos Clasicos. Fue uno de los que me vinieron a la mente namas oirla, y que por tiempo, ganas, dedicacion a otras cosas... lo fui dejando y el otro dia en 5 minutejos lo hice.

Es simple, sencillo.. pero a la par me encanta. No tiene mas..

Siempre me ha encantado este cuento... hice una caperucita.. pero no me gusta nada... ya mirare de hacer alguna mas del estilo del lobo.... que se me da mejor me temo.

Me da la sensacion que hoy en dia... el lobo... seria la victima del cuento si se cruzara su camino con una caperucita actual..

2 comentarios:

  1. Tu última frase...va por la caperucita de Dol, no?? jajajajjaa!!!

    El lobo está genial, totalmente de cuento. Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Si... algo asi... xD

    Gracias por comentar guapa ^_^

    ResponderEliminar