viernes, 10 de julio de 2009

Algo adorable...



Pues.. es algo que tenia pendiente, Gizmo, un ser carismatico donde los haya, y un clasico dentro del cine con la minisaga de Gremlins.

La verdad, que es realmente curioso como en Google apenas salen 2 o 3 fotos de Gizmo, y luego la version peluche, mochila, etc.. y en cambio salen toneladas de otros seres "famosos" de los cuales antes casi optaria por sacarme los ojos que ver...

Respecto al dibujo, me trague Gremlins I y Gremlins II del tiron, saque algunas capturas para referencias, me rei bastante y pase un buen rato. A pesar de los años siguen siendo recomendables 100%

Y bueno, poco mas que añadir salvo que la gracia de hacerlo fue para una buena amiga, fuente de gran apoyo, y la cual considero que para ser una aficionada como yo, tiene un gran talento.

"Va pa ti!! Deuces!! Gizzzmo... caca!"

2 comentarios:

  1. pero bueno,que honor que me dediques a gizmo!!!.ya te dije lo que me parece tu gizmo,pero lo reproduzco aqui,que los comentarios salen gratis...

    mas quisiera spilberg!!!!.tu gizmo es mas gizmo que ninguno.un grandisimo trabajo,si señor!!!!.

    un besote enooooooooorme desde asturias ;)

    ah!,y eso de que tengo talento...ya te mandaré el jamon ese que acordamos :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja mira que eres exagerada...

    Lo del jamon.. no cortes... ^_~

    ResponderEliminar