jueves, 17 de septiembre de 2009

Sexto Examen

Gracias Noa como siempre por echarme una mano ante cada holocausto que monto en la busqueda y resolucion de dibujos y ejercicios.

Y si... poquito a poquito... se va acabando el curso.. (GRACIAS A DIOS!!). Este examen marca el ecuador del mismo. Asi que... ya queda menos!!!!


Primer Ejercicio: Boceto de una persona en reposo.

- Bueno aqui escogi a esta entrañable niña con... no se que es.. parece un peluche.. o algo.. asi.. rollo peluche.. la cosa.. es que me encanto la escena... algun dia quiza lo repita e intente acabarlo.. pero sera mas adelante...






Segundo Ejercicio: Boceto de un animal en reposo.

- Aqui despues de mucho mirar... y rebuscar.. acabe decantandome por este zorro. El zorro es un animal que siempre me ha encantado... si.. Swift, el zorro de David el Gnomo marco mi infancia... Y bueno, pues.. es otro de los que me apena dejar asi.. pero algun dia ya le dedicare algun dibujo.


Tercer Ejercicio: Boceto de una persona o animal en movimiento.

- Aqui escogi en mi afan de complicarme la vida.. a esta joven moza saltarina... He de reconocer que me costo bastante el tema.. y lo tuve que ir rectificando varias veces, aun asi, quede bastante contento.. y sobretodo me di cuenta de cuanto camino me queda por recorrer aun...

5 comentarios:

  1. De nada!! ^^ Q sería de mí sin ponerme a buscar de forma frenética imágenes para tus ejercicios?? Cuando me miras con los ojos desencajados y la vena del cuello hinchada pq no encuentras nada.....ahí estoy yo...al pie del cañon :P

    Por cierto, sabes ya la nota??

    ResponderEliminar
  2. De ti no se... pero de mi sin esos spam de imagenes aun cuando digo:

    " Que ya la tengoooooooooooo!!"

    Y siguen y siguen.. xDD

    Pues no la se.... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Se keda en boceto esto?
    Armand

    ResponderEliminar
  4. Sep, se queda tal cual.

    Son los ejercicios de examen y prefiero guardarlos tal cual.

    Un saludin y gracias por pasar. ^_^

    ResponderEliminar