sábado, 29 de agosto de 2009

Quinto Examen

Weeeeeeee si actualizo!!! Sisi.. lo se... algo dejaillo, pero entre asuntos personales, viaje, estudios, etc etc.. uno no da para mas... Y a veces, viendo los motivos expuestos.. uno NO DESEA dar para mas..


Bueeeeno bueeeeno, pues creia que lo tenia puesto.. peeeero se ve que no..

Hace tiempecito que lo hice y se ve que lo fui dejando y al final ni lo subi.. y ahora ya tengo otro acumulado.. Si.. soy un poco despistaillo.. lo se... ^_^

Este examen fue algo cansino.. y bastante tedioso... pero fue bastante divertido. Eso de recorrer mi pueblo con camara en mano, bloc y lapiz.. desenpolvar la bicicleta... que tiempos.. aunque el dolor de culo no lo echaba mucho de menos...

En cuanto al examen.. pues.. era sobre paisajes, si.. un interior cuenta como paisaje.. es lo que tiene...



El Primer ejercicio era...un croquis de un interior, pues nada.. yo todo originalidad.. me baje al salon de mi casa.. y ale zis zas.. La verdad, muy buen escogido no esta.. pq la casa esta a descuadre y es mas ancha en una punta que en la otra.. asi que mas complicado... soy un hacha poniendome las cosas facilonas...



El segundo.. era un bocetillo de una calle o algo.. del estilo. Yo en mi afan de hacerme la zancadilla a mi mismo escogi una del pueblo que esta en medio de dos bajadas.. con unos angulos que tela.. y sobretodo amplia..
Asi que nada... me puse a hacer y bueno.. reconocer se reconoce.. peeeero que la proxima me lo pensare dos veces....



Si.. cuando dije lo de "Para la proxima me lo pensare dos veces..." me referia a proxima de verdad.. no del mismo examen...

Mira que el pueblo goza de un paseo maritimo la mar de majo.. de playa.. rompeolas.. de descampados.. nada nada!! Yo me fui al medio del monte.. a una charca que hay rodeada de bosque a escoger la escena de marras... Acabe de plantitas.. hasta los mismisimos.. me comi mas de la mitad.. y bueno aun tenia que haberme comido mas.. segun la profe.


Si es que a veces uno.. no sabe si pasarse o quedarse corto.. pero hace lo que puede... en la medida de lo posible..


Y con este... y el que he me corrigieron ayer... Medio Curso liquidado!! AAAAAARG empieza lo dificilitooooooooooooooo!!

2 comentarios:

  1. Bah ya te queda poco, ya me haras el cuadro ecuestre que tenemos pendiente.

    ResponderEliminar